Buscar
Universidad de Sevilla

Abierto hasta el día 31 'El clamor de las moscas'

05/07/2018

Hasta el 31 de julio permanecerá abierta en la sala MDD del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla la exposición temporal de Chema Cobo 'El clamor de las moscas'. 

Esta propuesta nace tras la adquisición de ocho de sus dibujos, fechados entre el 77 y 79, y que por primera vez tenemos la oportunidad de ver públicamente en su conjunto. Con la excusa de dar visibilidad a esta reciente incorporación al patrimonio universitario, se ha contextualizado estos dibujos con otra parte de su trabajo para acercarnos todo lo posible al universo del artista.

Bajo el título El clamor de las moscas, el CICUS acoge un trabajo situado más al margen de discursos oficialistas o institucionalizados. Dibujos y bocetos procedentes del archivo personal y más íntimo del artista, muchos de ellos nunca expuestos anteriormente. Atendiendo a la naturaleza del centro que nos acoge, se plantea esta muestra como un lugar de investigación, análisis y reflexión, una forma de  abrir nuevas vías de exploración y conocimiento sobre la trayectoria de Chema Cobo.

Dónde: Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), calle Madre de Dios, 1.
Cuándo: Hasta el 31 de julio de 2018.
Horario: de 18 a 21 horas (de lunes a viernes).
Precio: entrada gratuita.

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS