XXVI Jornadas con los pobres de la Tierra

04/11/2014
La Universidad de Sevilla acoge del 17 al 19 de noviembre las XXVI Jornadas con los pobres de la tierra. Coincidiendo con las jornadas, se ha organizado una exposición en los diferentes campus.

La Universida de Sevilla acoge las 'XXVI jornadas con los pobres de la Tierra', los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre. Todas las ponencias tendrán lugar a las 19.30 horas. El título de las jornadas es: 'Ya nunca más esclavos sino hermanos', el tema son las guerras y el programa es:

- Lunes 17: 'La fraternidad, única respuesta frente al yugo de la esclavitud y de la guerra', a cargo de Francisco Rey. Sala Prof. Carriazo, Facultad de Geografía e Historia.

- Martes 18: 'Holocausto en la Frontera Sur', de Isabel Miras. Capilla de Aparejadores.

- Miércoles 19: 'Guerras. Cuando los pobres son silenciados', por Mónica Prieto. Aula 3.12 de la Facultad de Comunicación.

- Jueves 20: 'Conflictos globales, fragmentación humana y pobreza endémica', por Justo Lacunza. Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas.