Seminario Nueva regulación del Procedimiento Administrativo: Ley 39/2015

21/09/2016
La Dirección de Recursos Humanos informa de que, a partir del mes de octubre, comenzarán las primeras ediciones del Seminario "Nueva regulación del Procedimiento Administrativo: Ley 39/2015", que se prolongarán de manera continuada, para propiciar la participación de toda la plantilla del Personal de Administración y Servicios, al objeto de garantizar un conocimiento general de las principales novedades introducidas por dicha norma.

Dada la importancia de esta Ley para todos los empleados públicos y el impacto que supone para la gestión administrativa, se ha querido contar con la colaboración de cualificados profesionales pertenecientes al Instituto García Oviedo, quienes desarrollarán los contenidos a impartir en todas las ediciones, que se irán anunciando oportunamente, mediante la publicación en la página web de Formación del PAS y notificación a los participantes.

La programación de los seminarios se irá ejecutando en sesiones únicas y sucesivas, organizadas para colectivos concretos, que serán convocados de oficio. Todo ello, sin perjuicio de facilitar la asistencia en otras fechas en el caso de imposibilidad justificada en la convocatoria correspondiente.

Por último, la Dirección califica de altamente recomendable la participación en estos Seminarios, arbitrando las medidas que sean necesarias para posibilitar la asistencia de todo el Personal de Administración y Servicios; recomendaciones que se tornan de obligado cumplimiento para aquellos empleados que desempeñan puestos de responsabilidad, o se vean afectados por las disposiciones de esta normativa en el desarrollo de su trabajo habitual.

Dirección de Recursos Humanos

Andalucía TECH