Relación provisional de adjudicaciones: procedimiento de provisión de puestos singularizados administración, segundo idioma oficial UE

14/09/2016

Publicada en la página Web de esta Universidad (Intranet) la Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, de fecha 9 de septiembre de 2016, por la que se publica la relación provisional de adjudicaciones de destinos a los funcionarios seleccionados en el procedimiento de provisión de puestos singularizados administración, segundo idioma oficial UE, para funcionarios pertenecientes a la Escala Auxiliar y Administrativa de esta Universidad, convocado por Resolución de 29 de junio de 2015.

El plazo de reclamaciones finalizará el próximo jueves día 15 de septiembre de 2016

Andalucía TECH