Relación definitiva de admitidos y excluidos en las modalidades de ayudas: Medidas para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar y Ayudas por Tratamientos Médicos

05/07/2016
Publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos en las modalidades de ayudas 'Medidas para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar y Ayudas por Tratamientos Médicos, a cargo de la Convocatoria General de Acción Social a favor del personal de la Universidad de Sevilla, convocada por Resolución de fecha 28 de septiembre de 2015.

Los listados de admitidos y de excluidos en la modalidad de Medidas para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar (Anexos I y II, respectivamente) y los listados de admitidos y excluidos en la modalidad de Tratamientos Médicos (Anexos III y IV, respectivamente), podrán consultarse en la Intranet de la Página Web de Recursos Humanos/Acción Social.

La comprobación del estado de su expediente, así como el motivo de exclusión, se realizará a través de la Secretaría Virtual (accediendo con el usuario y clave personal a: Mi Perfil/Datos del empleado/Acción Social/Ayudas de Acción Social.

Andalucía TECH