¿Quieres saber lo que comes? Señalización de los platos de los menús saludables

09/03/2016
Desde el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla se ha puesto en marcha una iniciativa que pretende señalizar los platos del menú saludable de los comedores universitarios.

A través del sello del menú saludable se pretende visualizar aquellos platos de los comedores universitarios que pertenecen al menú saludable. Estos platos han sido confeccionados y supervisados por expertos en dietética y nutrición. Para la elaboración de estos menús se ha utilizado aceite de oliva virgen y virgen extra, carnes magras, una ración de verduras y frutas diarias y sal yodada. También se emplean algunos ingredientes integrales, ecológicos y de comercio justo.

Busque el sello en la línea de platos de los comedores universitarios y solicite el menú saludable. Puede consultar el menú en la página web del SACU o a través de la APP, donde además podrá consultar el menú semanal, así como la ficha técnica de los platos ofertados por los comedores universitarios.

Si necesita más información contacte con el SACU por teléfono (954 488 154 / 954  486  787) o a través de sacusalud4@us.es o sacusalud@us.es.

Área de Promoción de la Salud del Sacu