"Quien bien te quiere... te cuidará", Mensaje Saludable del mes de febrero

10/02/2016
El mensaje saludable del mes, es una iniciativa que apuesta por promocionar la salud en la Universidad de Sevilla, a través de mensajes sencillos que ayudan a tener una vida más sana.

El mensaje saludable del mes de febrero tiene como objetivo fomentar las relaciones afectivas. Todos podemos aprender cómo hacer que nuestras relaciones sean más saludables. El respeto, la honestidad, la confianza, la igualdad y la buena comunicación son algunas de ideas que se proponen desde el Sacu.

Ayúdanos a difundirlo y compártelo con tus contactos a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil. Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es para recibir de manera periódica los consejos de 'El mensaje saludable del mes' en su correo electrónico.

Área de Promoción de la Salud del Sacu