'¿Qué es para ti la ciencia? 2015' Plásmalo en una fotografía y envíanosla

14/01/2015
La Universidad de Sevilla retoma esta iniciativa para incentivar a la comunidad universitaria a enviarnos sus imágenes científicas. El ganador ilustrará el cartel de la siguiente edición de la Semana de la Ciencia

El Secretariado de Promoción y Análisis de la Investigación de la Universidad de Sevilla invita a toda la comunidad universitaria a participar en la actividad '¿Qué es para ti la ciencia?'.

El objetivo es difundir la ciencia y la investigación a través de las fotografías así como compartir la visión científica de los distintos colectivos. Las imágenes más atractivas se colgarán en la página de Flickr de la Universidad de Sevilla y se publicarán en las redes sociales del Vicerrectorado de Investigación.

De todas las fotografías que se presenten, se elegirá una para diseñar el cartel oficial de la siguiente Semana de la Ciencia de la Universidad de Sevilla. En el cartel se citará expresamente al autor de la misma.

Si quieres enviarnos ya tus fotos, junto con tu visión de la Ciencia, manda un correo con tu nombre, apellidos, y vinculación a la US (estudiante, personal laboral, profesorado) a comunicacioninves@us.es.

Vicerrectorado de Investigación