Puertas abiertas en Económicas y Empresariales

04/03/2016
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas, en la que han participado más de 300 alumnos pertenecientes a una decena de centros de Bachillerato de toda la provincia de Sevilla.

Tras la bienvenida de la decana del centro, Carmen Núñez, los futuros universitarios han presenciado un vídeo  presentación de la Universidad de Sevilla, en general, y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en particular, además de conocer la experiencia de los actuales alumnos con el taller Lo que a los alumnos de Bachillerato les gustaría saber.

Posteriormente, los alumnos participantes en este encuentro han realizado una visita guiada al centro y han mantenido un  encuentro informal con profesores, estudiantes y personal de administración y servicios de la Facultad.

En esta jornada, los estudiantes de Bachillerato han conocido de primera mano las titulaciones que se imparten el centro, los servicios que ofrece, las actividades académicas y extraacadémicas que se ofertan durante el curso académico y las posibilidades de completar los estudios en universidades extranjeras con las que mantiene acuerdos.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta con casi 4.000 estudiantes de Grado e imparte los Grados en Economía, en Administración y Dirección de Empresas y en Marketing e Investigación de Mercados; los dobles grados en Administración de Empresas y Derecho, y en Derecho y Economía.

También imparte cinco Másteres Universitarios: Auditoría y Contabilidad Superior; Consultoría Económica y Análisis Aplicado; Economía y Desarrollo; Estudios Avanzados en Dirección de Empresas; y Gestión Estratégica y Negocios Internacionales.

Imagen de la noticia