Publicado el plazo para cumplimentar los cuestionarios de evaluación docente

13/12/2016
El sistema de evaluación de docencia estará disponible para el alumnado matriculado en asignaturas de grado del primer cuatrimestre desde el 12 de diciembre hasta el 15 de enero, ambos inclusive. Para el alumnado matriculado en asignaturas de máster, el periodo será el comprendido entre el 23 de enero y el 10 de febrero de 2017.

Para ello, se ha enviado un correo a los estudiantes informándoles de dicha posibilidad. El plazo que se habilite para la posibilidad de cumplimentar cuestionarios de evaluación vía web en asignaturas anuales y de segundo cuatrimestre será comunicado en próximas fechas.

La Universidad de Sevilla cuenta desde mayo con VALOR US, una aplicación que permite a los estudiantes cumplimentar las encuestas a través de los dispositivos móviles. En los cuestionarios vía web sólo aparecerán visibles los profesores que impartan docencia en el grupo o actividad principal de cada asignatura, ya que en la aplicación no se introducen los estudiantes asignados a los distintos desdobles de actividades no principales. Por lo tanto, los profesores que no tengan asignada docencia en dicha actividad principal y desean que su docencia sea evaluada por el alumnado, deberán realizar el proceso de encuestación por el sistema presencial.

Las encuestas constituyen sólo una parte del sistema quinquenal de evaluación de la actividad docente del profesorado contemplado en el sistema DOCENTIA-US, aprobado por ANECA en el pasado mes de mayo y actualmente en proceso de implantación.

Toda la información relativa a la evaluación de la actividad docente del profesorado está disponible en la web del Secretariado de Formación y Evaluación.

Andalucía TECH