Programa de Formación de Idiomas

25/04/2017
La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla informa de que a partir del día 8 de mayo quedará habilitado nuevamente el acceso a la plataforma virtual de Rosetta Stone (antes Tell me more), para cursar estudios de los idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino y Holandés, orientado a la obtención de acreditación de competencias lingüísticas, conforme al procedimiento recientemente aprobado por la Comisión de Política Lingüística de la Universidad de Sevilla, mediante Resolución Rectoral de fecha 12 de enero de 2017.

Para obtener la información necesaria y solicitar licencia de uso en la plataforma, deberá acceder desde la página web del Servicio de Formación del PAS (Portal del Participante), en el menú que aparece a la izquierda denominado "Solicitud idiomas online 17/18" y cumplimentar y aceptar los requisitos para el acceso.

Plazo de inscripción: hasta el 28 de abril de 2017.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, puede contactar con el Servicio de Formación del PAS (idiomasforpas@us.es) o bien a través de los siguientes teléfonos : 954482287 /954486089 / 954487457.

Dirección de Recursos Humanos

Andalucía TECH