Programa de Alquiler de Bicicletas de la Universidad de Sevilla

22/09/2015
La Universidad de Sevilla abre el plazo hasta el próximo 29 de septiembre para solicitar bicicletas en modalidad de préstamo, dentro del Programa de Alquiler de Bicicletas (SIBUS).

La iniciativa, puesta en marcha por el Vicerrectorado de Infraestructuras, será gestionada por el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU), y oferta en esta quinta edición un total de 427 bicicletas plegables, de las cuales, 171 están siendo ya entregadas a los beneficiarios de la Convocatoria 2014/2015 que solicitaron la renovación del préstamo para el nuevo curso académico 2015/2016.

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, una herramienta informática elegirá de manera aleatoria a los beneficiarios finales de las 256 bicicletas restantes, quienes habrán de adquirir el compromiso de uso de la bicicleta prestada, entre otros requerimientos.

Toda la información y acceso a la solicitud en el siguiente enlace: http://bicicletas.us.es/?page_id=5251.

SIBUS