Programa de Alojamiento de Universitarios/as con Personas Mayores, personas con Discapacidad y Familias monoparentales

14/03/2018
Los estudiantes de la Universidad de Sevilla que quieran convivir y colaborar con personas mayores, personas con discapacidad o familias monoparentales pueden solicitar el 'Programa de Alojamiento' de los Servicios Sociales y Comunitarios de la US.

Este programa busca estudiantes con buena disposición, con ganas de experimentar la solidaridad, abiertos a nuevas realidades, a las relaciones intergeneracionales y con algo de tiempo para dedicar a los demás.

A cambio, se ofrece alojamiento gratuito, en el domicilio de personas mayores, personas con discapacidad y familias monoparentales, a cambio de ayuda en pequeñas tareas y compañía. Así, los estudiantes pueden obtener un alojamiento gratuito y con facilidad para estudiar, buen ambiente y proximidad a los diferentes campus.

Cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla o alojador interesado en participar en el programa puede ponerse en contacto con el SACU para solicitarlo o requerir más información:

Teléfonos: 95 448 60 06 / 97
Correos electrónico: sacuvdo@us.es
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00
Más información y solicitud: https://sacu.us.es/spp-servicios-alojamiento-mayores