Presentación de candidatos a los III Reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales

22/03/2017

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS), convoca los reconocimientos en materia de prevención de riesgos laborales, que suponen la puesta en valor de las distintas actuaciones que en materia preventiva desarrollan los centros, departamentos, servicios y miembros de la comunidad universitaria y agentes externos que colaboran con la Universidad de Sevilla. Todos ellos contribuyen a la creación y consolidación de una verdadera cultura de la prevención.

La convatoria se puede encontrar en la siguiente dirección web: http://recursoshumanos.us.es/index.php?page=comun/evento_leer&id=3548

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios

Andalucía TECH