Píldoras informativas con motivo del Día Internacional de la Voz

20/04/2016
El pasado 16 de abril se conmemoró el Día Internacional de la Voz y, desde el SEPRUS de la Universidad de Sevilla, nos unimos a ello con una serie de píldoras informativas sobre los factores de riesgos y las medidas preventivas.

En la Universidad de Sevilla el Personal Docente e Investigador, así como el Personal de Administración y Servicios, en especial aquellos que atienden al público, se encuentran expuestos a situaciones en las que se producen un uso mantenido y continuado de la voz durante una parte importante del tiempo de trabajo, lo que le puede afectar a las cuerdas vocales. Para que conozcan los factores de riesgos y las medidas preventivas le adjuntamos una serie de pildoras informativas sobre el uso de la voz y les animamos a inscribirse en la Escuela de la Voz.

Archivos relacionados:
SEPRUS