Participa en el proyecto W3P de la Universidad de Chicago

22/11/2016
Las sesiones de este curso serán gratuitas al estar financiadas por un proyecto de la Universidad de Chicago y de la John Templeton Foundation. El objetivo principal del proyecto es analizar, en sesiones intensivas, las capacidades que tiene la filosofía para alcanzar una vida más crítica.

El proyecto está destinado a estudiantes, profesionales o desempleados interesados en responder a cuestiones sobre nuevas tecnologías, promoción personal y profesional, sentido existencial y asuntos relativos al futuro, pasado y presente. Estas preguntas se llevarán a cabo en un conjunto de diálogos filosóficos organizados en Sevilla.

Los diálogos serán coordinados por el director del proyecto de investigación Wisdom Philosophical Practice Project (W3P), que ha trabajado e investigado en este campo en España y en algunas de las principales universidades del mundo (Harvard, Cambridge, Tokio, Belgrado, Bruselas, Chicago, Nueva York, Yale, entre otras) desde hace más de quince años. El objetivo principal es seleccionar un máximo de dieciséis personas en toda España y el mismo número en Croacia, Noruega y México con las que llevar a cabo la investigación.

Más información en barrientos@us.es.

Andalucía TECH