Participa en el Proyecto 'Comer sano suena bien' y cuídate con nuestro menú saludable

02/03/2016
En esta segunda edición del proyecto, se mantiene el objetivo de promocionar el menú más saludable que ofertan los comedores universitarios mediante la celebración de conciertos de música los miércoles o jueves en horario de 14.30 a 15.00 horas.

El Proyecto  “Comer Sano Suena Bien” vuelve para continuar ofreciendo música en los comedores universitarios. El menú saludable es producto del trabajo coordinado de distintos profesionales dedicados a la rama de la nutrición que aúnan fuerzas en la composición rigurosa de menús equilibrados y saludables. De marzo a junio, podrás disfrutar de conciertos en los siguientes comedores Universitarios:

•    Campus Cartuja (sito en las instalaciones de la Facultad de Comunicación).
•    Campus  Reina Mercedes (sito en los bajos del Instituto de Idiomas).
•    Campus Macarena.
•    Campus Ramón y Cajal.
•    Perdigones (sito en las instalaciones de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología).

Para esta segunda edición, el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, a través del Área de Promoción de la Salud, te invita a participar como miembro de la comunidad universitaria en el proyecto. Los requisitos para participar son:

- Ser miembro de la comunidad universitaria.
- Tocar un instrumento.

A cambio por la colaboración en el proyecto:

- El comedor universitario te invita a comer el menú saludable el día de tu actuación.
- Recibes un diploma con las horas que has participado.

Para más información sobre el proyecto contacta:

sacusalud4@us.es

Área de Promoción de la Salud, SACU