Odontología entrega sus distinciones por la festividad de su patrona

09/02/2016
La Facultad de Odontología ha celebrado el acto académico en conmemoración de la festividad de su patrona, Santa Apolonia, en la que se han premiado y reconocido a los estudiantes, profesores y personal de administración de servicios más relevantes del curso 2014/15.

Entre las personas reconocidas destaca la estudiante con mejor expediente académico de la promoción 2010/2015, Inmaculada del Rocío Jiménez, así como los 36 nuevos doctores que han leído sus tesis durante el año 2015, un miembro del personal de administración y servicios que ha obtenido plaza en una categoría superior y los siete profesores que han conseguido la acreditación por la ANECA.

El acto ha estado presidido por la decana del centro, Amparo Jiménez, y ha contado con la conferencia ‘Santa Apolonia’, impartida por el profesor titular de Estomatología Antonio Chaparro.

Imagen de la noticia

Archivos relacionados: