Buscar
Universidad de Sevilla

Música en directo para amenizar los comedores universitarios

07/10/2015
La Universidad de Sevilla, a través de su Dirección de Servicios Sociales y Comunitarios y con la colaboración del Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, ha puesto en marcha el programa 'Comer sano suena bien', a través del cual se ofrece música en directo en los comedores universitarios.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha con motivo del Día de las Universidades Saludables y se desarrolla hasta el próximo mes de diciembre en los seis comedores universitarios que la Universidad de Sevilla tiene repartidos por todos sus campus.

 

Otra de las actividades desarrolladas  para celebrar este Día de las Universidades Saludables es el reparto de fruta de temporada, en colaboración con Dujonka - La Única Saludable, en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología para incentivar su consumo por parte de la comunidad universitaria.

 

El objetivo del Día de las Universidades Saludables es visibilizar el trabajo que las universidades españolas realizan en promoción de la salud. El denominador común de las actividades programadas para esta fecha es la realización de talleres que incentiven el consumo de fruta de temporada en los campus universitarios.

 

El programa Comer sano, suena bien es una de las actividades de la campaña promocional puesta en marcha por la Dirección de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla para fomentar el consumo de menús saludables en los comedores universitarios, que se complementa con una aplicación móvil disponible desde el pasado curso y el nuevo concurso para el diseño de la segunda de promoción de menús saludables.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS