Mensajes y consejos desde la Universidad contra la violencia sexual

25/11/2019
Cómo frenar la violencia sexual o consejos para las víctimas son algunos de los mensajes de la campaña

Un grupo de docentes e investigadoras de la US han puesto en marcha una campaña para sensibilizar a la comunidad universitaria sobre lo que realmente es la violencia sexual en el marco de la violencia de género, y los recursos que existen si se sufre este tipo de violencia. Esta campaña ha tenido el apoyo y la financiación del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer nos sumamos a la campaña de difusión, tanto con el díptico como los mensajes de las pegatinas.

Asimismo, se pueden compartir las ideas y experiencias en las diferentes redes sociales con la etiqueta #VisibilizaVS.