Buscar
Universidad de Sevilla

Medición de Cargas de trabajo - Proyecto MIDE

06/05/2015
La Dirección de Recursos Humanos te invita a conocer y utilizar la herramienta para la medición de cargas de trabajo del "Proyecto MIDE", la cual es el fruto del esfuerzo de un grupo de personas cuya pretensión ha sido, desde el principio, la búsqueda de un proyecto común, participativo y consensuado.

En esta fase experimental, y antes de que se convierta en una aplicación informática, se valorarán las aportaciones sobre la propia herramienta, así como de cada uno de los documentos que lo integran: Excel de medición, guía del usuario y catálogo de tareas-tipo, y que se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://recursoshumanos.us.es/intranet/index.php?page=planificacion/opt.

 

La medición de cargas de los puestos de trabajo es una función clave según determina el Plan Propio de P.A.S. para el dimensionamiento de los puestos de trabajo y se constituye como una de las actuaciones a seguir dentro del programa de excelencia aplicada a la gestión que propugna la Dirección de Recursos Humanos.

 

Cualquier aportación o sugerencia de mejora puedes realizarla durante todo el mes de mayo a través de la dirección cargastrabajo@us.es.

Fuente: 
Dirección de Recursos Humanos

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS