La US se une a la celebración del Día Nacional de la Epilepsia

21/05/2019
La Universidad de Sevilla, a través del Área de Promoción de la Salud, quiere contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad

La Universidad de Sevilla, a través del Área de Promoción de la Salud, se suma a la celebración del Día Nacional de la Epilepsia el próximo 24 de mayo. El objetivo de la US en este día es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen epilepsia, trabajando en la investigación, visibilización y prevención de esta patología.

La Universidad de Sevilla y la Asociación Andaluza de Epilepsia Ápice han firmado este año un convenio para establecer una relación de cooperación entre las dos entidades. Ápice, que este año cumple 18 años, teñirá de naranja la ciudad de Sevilla durante toda la semana, ya que realizará actividades y eventos para visibilizar la epilepsia, como conferencias, la lectura de manifiesto o un torneo de fútbol solidario.

El programa completo de actividades se puede consultar en la web de la asociación.

Área de Promoción de la Salud