Buscar
Universidad de Sevilla

La US se suma a la Semana Europea del Deporte con su mensaje saludable

04/09/2019
La Semana Europea del Deporte tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre para promover una vida saludable

Para volver de las vacaciones con fuerza y energía, la Universidad de Sevilla se suma a la Semana Europea del Deporte y anima a su comunidad universitaria a participar en ella del 23 al 30 de septiembre bajo el hashtag #BeActive.

Esta iniciativa pretende acercar el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad, incluida la comunidad universitaria, al margen de la edad, el género, la condición física y la capacidad. Participan un total de 42 países con más de 50.000 eventos en toda Europa.

Os invitamos a sumaros a este movimiento trayéndoos una pieza de fruta para picar entre horas durante esa semana. Además, en la Universidad de Sevilla se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Con esta iniciativa se pretende instaurar una vida activa y social para que arranquemos un nuevo curso cargados de energía. La misma se lleva a cabo a nivel de la UE, nacional, regional y local, e incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad al margen de la edad, el género, la condición física y la capacidad. El Consejo Superior de Deportes es el coordinador nacional del programa que se desarrolla en nuestro país.

Así que ya sabéis: #BeActive

Fuente: 
Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS