La US presenta el 'I Ciclo de Seminarios de Gestión Hospitalaria'

23/02/2015
El 26 de febrero comienza el 'I Ciclo de Seminarios de Gestión Hospitalaria' que organiza Maria José Escalona y en el que colabora Javier Bañasco Sánchez.

La asistencia es libre y gratuita, además se contará con la presencia de los mejores profesionales del sector. Los seminarios, estarán orientados hacia la Gestión Hospitalaria desde el punto de vista de la Ingeniería Clínica y pretenderán proporcionar una visión real de la situación actual del sector, así como de orientación sobre su futuro.

Todos los Jueves a partir del 26 de febrero, hasta el 28 de mayo, en horario de 17:40 a 19:30 horas, tendrá lugar el ciclo de seminarios que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. Para asistir no es necesario pertenecer a la especialidad o a la Universidad de Sevilla.

Más información en: http://faisa.eii.us.es/ciclo-de-seminarios-sobre-gestion-hospitalaria/