La US oferta un año más sus programas de conciliación de vida laboral, familiar y personal

16/05/2016
La Universidad de Sevilla, para facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, ofrece un abanico de programas lúdico-educativos dirigidos a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

Para facilitar la solicitud de los campamentos de verano, que la US pone a disposición de la comunidad universitaria, se ha desarrollado una aplicación informática, que estará disponible a partir de las 10:00 horas del lunes 16 de mayo de 2016. A través de la misma se podrán solicitar los campamentos urbanos Proyecto BÚHO y MINDTECH Campamentos TecnológicosCon respecto al año pasado existen diversas novedades:

-Se ofertan nuevas actividades en Mindtech y se ha abaratado el coste de las mismas.

-Se ha ampliado el servicio de acogida a las 8:00 horas en julio debido a la demanda recibida.

-Se ha simplificado el proceso de solicitud e inscripción eliminando la fase de baremación y garantizando que todos los niños y niñas puedan optar a una plaza.

-Se ofertan actividades deportivas para las tardes permitiendo la conciliación a los compañeros/as con ese turno de trabajo.

Podrán solicitar plaza los miembros de la comunidad universitaria y el público en general, ateniéndose a los plazos establecidos.

Dossier informativo

Campus de verano proyecto BÚHO

Campus Proyecto BÚHO Reina Mercedes

Campus Proyecto BÚHO Ludoteca Rector Ramón Carande