La Real Maestranza de Caballería crea tres becas para realizar proyectos de investigación

06/06/2016
Las becas, destinadas al curso 2015-2016, han sido creadas con motivo de la primera visita de Felipe VI a la Real Maestranza de Caballería como rey y permitirán realizar proyectos de investigación a tiempo completo.

La convocatoria tiene un carácter anual y por objeto el perfeccionamiento en centros de excelencia extranjeros. Está destinada a doctores que hayan obtenido su título en las Universidades de Sevilla, Pablo de Olavide y Loyola Andalucía, en un plazo no superior a tres años y que puedan desarrollar así un trabajo de investigación que complete su etapa de formación.

Las becas permitirán la realización de proyectos de investigación con dedicación a tiempo completo en Universidades y Centros Superiores de Investigación en el extranjero de reconocido prestigio.

La convocatoria está abierta hasta el 5 de julio de 2016.

Más información en: https://investigacion.us.es/noticias/2252

Andalucía TECH