La protección solar, prevención imprescindible para evitar enfermedades cutáneas

20/07/2016
El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla de la Universidad de Sevilla (Seprus) centra la campaña del mes de julio en la salud en el periodo estival. En esta presentación se centran en en la protección solar.

El sol es una fuente de salud pero también de enfermedades cutáneas, desde quemaduras solares hasta cáncer de piel. Cobra especial importancia tomar el sol de manera responsable.

Recuerde: la piel acumula los estragos de las quemadura, tiene memoria y los problemas pueden sobrevenir mucho tiempo después de haber dejado de tomar el sol. Se establecen medidas para elegir el tipo de protector en función de la piel, del lugar donde se toma y el uso correcto del protector solar.

Consejos de Salud de Verano: Protección Solar Diapositiva1

Consejos de Salud de Verano: Protección Solar Diapositiva2