La Facultad de Comunicación inicia una campaña de solidaridad con los niños de Mali

28/04/2016
Esta es la tercera campaña solidaria que promueve la Facultad de Comunicación en los últimos años y se centra en la recogida de material escolar y juguetes reciclados.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha comenzado una campaña solidaria para recoger material escolar y juguetes reciclados. Estos serán destinados a colegios gestionados por religiosos españoles en Bamako, Mali. Militares españoles de la misión 'Union Training Mission' serán los encargados de trasladar el material al país africano.

Esta es la tercera campaña solidaria que promueve la Facultad de Comunicación en los últimos años. Se puede encontrar en redes sociales con la etiqueta #SolidaridadFcomMali. El material escolar y los juguetes deberán entregarse en el  decanato o en la conserjería de la Facultad de Comunicación. Los responsables de los colegios insisten en la necesidad de algunos materiales específicos: libretas, bolígrafos, lápices de colores, tijeras, reglas y folios.

Vídeo que han grabado los militares españoles destinados en Mali:

Facultad de Comunicación