Buscar
Universidad de Sevilla

La campaña 'Come al ritmo de la vida' gana el concurso de ideas para el menú 'Me Gusta' de los comedores de la US

14/03/2018

El SACU de la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla han hecho entrega, este miércoles, de los premios a las mejores campañas sobre el menú 'Me Gusta' de los comedores de la US. La campaña ganadora de este certamen tiene como eslogan 'Come al ritmo de la vida', y ha sido ideada por los alumnos de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas Andrea Fernández, Pablo Valle, Lola Luque, Dolores del Pilar Seiva y Julia León.

El menú 'Me Gusta' es una iniciativa conjunta entre la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla. El objetivo es fomentar la alimentación saludable entre los jóvenes, de modo que se eliminen los prejuicios existen sobre la comida sana. Para ello, es fundamental la promoción de aquellas elecciones más beneficiosas para la dieta de los universitarios, como es la propuesta del menú 'Me Gusta' en los comedores de la US.

Este concurso de ideas ha sido fruto del trabajo del alumnado de la asignatura Creatividad Publicitaria de 2º de Publicidad y RR.PP., impartida por las profesoras Mar Rubio y Marina Ramos en la Facultad de Comunicación. De este modo, los estudiantes han trabajado en una campaña que represente los valores de este menú en los comedores de la US dependientes del SACU. Las ideas parten de los grupos de discusión organizados en torno al 'Estudio de hábitos alimentarios del alumnado de la Universidad de Sevilla', que se está elaborando en la actualidad.

Las características del menú 'Me Gusta', así como su composición y sus fichas técnicas se pueden consultar en: http://sacu.us.es/spp-servicios-comedores.

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS