interMatia obtiene un Premio Simo Educación 2016

09/11/2016
El salón de tecnología para la Enseñanza, en colaboración con Educación 3.0, ha destacado 26 dispositivos, recursos y experiencias innovadoras, que han sido galardonados con los Premios Simo Educación 2016.

La spin off de la Universidad de Sevilla, interMatia, ha sido galardonada con el 'Premio a la innovación educativa. Mejor método de aprendizaje on-line. Simo 2016'.

interMatia es un producto de PlataformaXY, empresa spin-off de la Universidad de Sevilla, es decir, empresa de base tecnológica surgida a partir de conocimiento generado en la Universidad de Sevilla. El equipo de matemáticos, programadores, diseñadores, comerciales y gestores de interMatia ha dado como resultado un producto innovador, para apoyar en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles educativos de Secundaria y Bachillerato. En esta feria sus creadores han podido comprobar que la herramienta  ha tenido muy buen recibimiento entre los centros educativos y profesores de matemáticas.

Andalucía TECH