II Feria de Emprendimiento de la F. de Económicas

20/05/2015
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla celebra por segundo año su Feria de Emprendimiento con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor entre sus estudiantes.

El acto inaugural ha estado presidido por la decana del centro, Carmen Núñez; acompañada por la presidenta del Consejo Social, Isabel Aguilera; el presidente de la Confederación de Empresas de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus; y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

Esta Feria de Emprendimiento se estructura en una zona de stands de numerosas empresas, organismos e instituciones públicas relacionados con esta materia, además de conferencias, mesas redondas en la que emprendedores de éxito cuentan sus propias experiencias y ponencias con las principales ayudas a las que pueden optar.

Las empresas y organismos que participan en este encuentro son Universidad de Sevilla, Fundación Cajasol, Andalucía Emprende (Junta de Andalucía), Andalucía Open Future, Asociación de Jóvenes Empresarios, Ayesa, Ayuntamiento de Sevilla – Sevilla Emprendedora, Banco Sabadell, Banco Santander, CaixaBank, Cámara de Comercio de Sevilla, CEA, CES, Cepes Andalucía, Fundación Cobres Las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Persán y Red BAIA.

Imagen de la noticia