Buscar
Universidad de Sevilla

Fotografías finalistas de 'La Mirada de Andalucía'

20/04/2016
El Jurado del Certamen 'La Mirada de Andalucía' ha seleccionado a los tres finalistas de cada una de las categorías. Las obras se expondrán, junto con las demás participantes desde el próximo 6 de mayo en el Parlamento de Andalucía.

El mismo 6 de mayo, y tras una jornada de puertas abiertas que se celebrará en el salón de usos múltiples del Parlamento, tendrá lugar una mesa redonda donde se hablará de cómo prevenir la ceguera causada por el glaucoma. Además, se entregarán los premios a los tres finalistas de las categorías de fotógrafos profesionales y a los tres finalistas de la categoría oftalmológica.

El galardón consistirá en una estatuilla elaborada para la ocasión por el artista plástico Luis Ontoso. Además se hará entrega por parte del representante de la ONCE al ganador del certamen de fotografía en su categoría de fotógrafos profesionales de un bono de estancia de fin de semana para dos personas en un hotel de la cadena Ilunion. Allergan, hará entrega al ganador de la categoría oftalmológica de una beca para poder asistir a la 12ª Reunión anual de la Sociedad Europea de Glaucom, que se celebrará en Praga del 19-22 junio 2016 y que está organizada por la European Glaucoma Society.

La entrada a la Jornada del día 6 de mayo, que se desarrollará de 11:00 a 14:00 horas, será gratuita previa inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@gruposurevents.es.

 

 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS