Fin de curso con la entrega de premios a los mejores deportistas

10/06/2016
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ha puesto el punto y final a la actividad competitiva del curso 2015/16 con la entrega de premios a los mejores deportistas del año, en un celebrado en el Paraninfo y presidido por la vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios, Ana López.

Además, se ha firmado la renovación del convenio de patrocino de los Campeonatos Universitarios entre la Universidad de Sevilla y las entidades sevillanas Coca Cola, Cruzcampo, ABC y El Corte Inglés. Una alianza que ya dura más de 28 años, etapa en la que el SADUS ha experimentado un gran crecimiento ampliando sus instalaciones, programa de actividades y una gran acogida de los miles de usuarios que utilizan este Servicio.

En este acto se reconoce a los mejores deportistas con la correspondiente entrega de trofeos y menciones especiales a los ganadores de cada una de las modalidades deportivas que integran los Campeonatos Universitarios: tenis, pádel, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, fútbol sala, fútbol, rugby 7, balonmano y campo a través.

Además, en el acto se han otorgado reconocimientos a todos los medallistas de la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de España Universitarios 2016. Un total de 21 medallas logradas en la competición nacional, cinco oros, ocho platas y ocho bronces, que la sitúan como unas de las mejores universitarias públicas de España en el terreno deportivo.

Nueva unión con los patrocinadores

La Universidad de Sevilla ha renovado su convenio con los patrocinadores de los Campeonato Universitarios: El Corte Inglés, Coca Cola, Cruzcampo y ABC. Gracias al apoyo y patrocinio de dichas entidades comerciales, las competiciones que se clausuran han alcanzado esta temporada unas cifras importantes de participación, con cerca de 2.500 deportistas inscritos en todas las competiciones, a los que hay que sumar el resto de campeonatos y eventos internos organizados durante el curso. Con esta firma se cumplen 28 años de alianza, una amplia colaboración de grandes entidades sevillanas a través del Servicio de Actividades Deportivas.

Cuadro de Honor curso 2015/16

Campeonatos Universitarios

BALONCESTO MASCULINO                       DERECHO

BALONCESTO FEMENINO                         COMUNICACIÓN