Felicitación navideña de la Compañía Sevillana de Zarzuela

12/12/2016
Una selección de villancicos grabada en la Iglesia de la Anunciación sirve para escenificar la ya tradicional felicitación navideña.

El Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, con sede en la Universidad de Sevilla, ha querido desear los mejores momentos para estos días que se aproximan con su ya tradicional Felicitación de Navidad, que fue grabada el pasado 3 de diciembre en la Iglesia de la Anunciación.

El próximo jueves 15 de diciembre se celebrará en la Sala Joaquín Turina el Concierto de Navidad de la Compañía Sevillana de Zarzuela, que dará comienzo a las 19.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la sala en horario de 11 a 13.30 y de 18 a 21 horas.

Andalucía TECH