El SAV ofrece un servicio de drones como apoyo a los materiales didácticos

22/09/2015
El SAV pone a disposición de la comunidad universitaria un nuevo servicio de grabación en vídeo de imágenes aéreas con aeronaves de pilotaje remoto, lo que se conoce como drones.

Este nuevo servicio se ofrece para realizar grabaciones aéreas que puedan servir de apoyo a la investigación, la difusión académica y científica, la docencia y la producción de materiales didácticos, así como al mayor conocimiento de la vida y patrimonio universitario.

Está sometido a la reglamentación que la agencia estatal de seguridad aérea determina para estos vuelos remotos, y por tanto sólo disponible para espacios abiertos alejados de la población urbana y aeropuertos o cerrados para su vuelo.

Las grabaciones son en alta definición y 4K y su coste está reflejado en las tarifas oficiales del SAV: http://www.sav.us.es/.

SAV