El Sadus te ofrece distintos abonos

31/10/2014
El Sadus ofrece varios tipos de abonos, con objeto de adaptarse a las distintas necesidades y por medio de los cuales elegir la oferta que más te interese según los gustos o preferencias deportivas.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ya ha arrancado el nuevo curso y, para todos aquellos interesados en hacer deporte en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales existen varios tipos de abonos por los cuales elegir la oferta que más te interese según los gustos o preferencias deportivas.

Por ello, el SADUS cuenta con hasta cuatro tipos de abono diferente, todos ellos con sus tarifas generales a las que se les pueden añadir descuentos como tener a varios miembros de la familia abonada o la reducción de la tarifa si domicilias tu abono, oferta que concluye el próximo 15 de octubre.

El abono general para poder acceder a las actividades de libre acceso y actividades con nivel es el Abono para Adultos. Este puede ser de carácter mensual o anual; éste último más económico. Igualmente, puedes adquirir el abono de horario completo o elegir entre las dos franjas horarias diferenciadas para acceder al Complejo Deportivo, mañana o tarde, reduciéndose así el precio al acotar la franja.

Para los más pequeños, el SADUS ofrece el Abono Infantil, con carácter mensual o anual en horario de tarde (de 16.00 a 19.00 horas) de lunes a jueves, con el que los niños de edades comprendidas entre los 2 años y medio y menores de 14 años pueden realizar ejercicio a través de las actividades programadas para ellos.

Para los usuarios que pertenecen al sector público de nuestra Comunidad Autónoma existe el Abono para empleados públicos. Con este abono se podrá acceder a todas las instalaciones del SADUS, así como actividades de libre acceso por un precio reducido. De este modo, la entrada al recinto deberá de realizarse entre las 13.30 y las 17.00 horas, sin limitación a la hora de salida.

Si lo que prefieres es practicar deportes de raqueta como el pádel o el tenis, SADUS te brinda la oportunidad de pagar menos por acceder al recinto, sin tener que abonar el pago íntegro de un abono de adulto, y así poder recibir clases de una de las dos modalidades.

Sadus