El mensaje saludable fomenta el consumo responsable y la gestión adecuada de los residuos

09/11/2016
El mensaje saludable del mes de noviembre tiene como objetivo fomentar un consumo responsable de los recursos disponibles y una gestión adecuada de los residuos. El mensaje contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

'El mensaje saludable del mes' es una de las iniciativas puestas en marcha desde el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla en su continuo trabajo por promocionar la salud en la Universidad de Sevilla.

Ayúdanos a difundirlo y compártelo con tus contactos a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil. Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es para recibirlo de manera periódica en su correo electrónico.

Mensaje_saludable_noviembre 2016

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios