El mensaje saludable fomenta el consumo responsable de alcohol ante los accidentes de tráfico

15/06/2016
El mensaje saludable del mes de junio tiene como objetivo la prevención del consumo de alcohol para fomentar una conducción responsable frente a los accidentes de tráfico.

Este mes además de difundir el mensaje saludable desde el Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios en su compromiso con la prevención y atención a los accidentes de tráfico, quiere sumarse a la iniciativa de la Asociación Educación, Discapacidad, Emergencia y Seguridad difundiendo la APP “Emergencia y Discapacidad”.

La APP es gratuita y está dirigida a la población general y a los Servicios de Emergencia y Seguridad. Mediante esta herramienta se pone a disposición de los usuarios pautas y orientaciones para poder atender, en situaciones de emergencia, a las personas con discapacidad en base a sus características específicas y a sus necesidades especiales. Puede descargarse desde Google Play, para Android, o desde la App Store, para iOS.

El mensaje saludable del mes es una de las iniciativas puesta en marcha desde el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla en su continuo trabajo por promocionar la salud en la Universidad de Sevilla.

Ayúdanos a difundirlo y compártelo con tus contactos a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil. Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es para recibirlo de manera periódica en su correo electrónico.

MENSAJE_SALUDABLE_JUNIO

Andalucía TECH