El mensaje saludable del mes de julio fomenta la alimentación saludable con el videoclip 'Comer sano suena bien'

20/07/2016
El mensaje saludable del mes de julio cambia este mes su formato y nos presenta el videoclip “Comer Sano Suena Bien” para fomentar el menú saludable en los comedores universitarios.

El vídeo cuenta con la colaboración de personalidades del deporte como la triatleta María Pujol, Monchi, director deportivo del Sevilla F.C o Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié; del mundo de la cultura como los actores María Galiana o Alberto López López, de la política, como el alcalde Juan Espadas; y el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro.

El vídeo, se enmarca dentro de las acciones del Plan de Implantación de Alimentación y Hábitos Saludables de la Universidad de Sevilla (2014-2018).

Colabora en la difusión del vídeo y compártelo con tus contactos a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil. Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es para recibir de manera periódica los consejos de ‘El mensaje saludable del mes’ en su correo electrónico.

Andalucía TECH