El mensaje saludable de octubre nos invita a abrazarnos más

07/10/2015
El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, están llevando a cabo la iniciativa 'El mensaje saludable del mes'.

Se trata de una forma rápida y sencilla de difundir, de manera gráfica y mensualmente, consejos que mejorarán nuestra salud. El formato en que se difunde el mensaje posibilita que los miembros de la comunidad universitaria lo compartan con sus contactos a través de los perfiles en las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil.

El mensaje saludable del mes de octubre nos propone como reto permitir abrazarnos más. Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es o sacusalud4@us.es para recibir de manera periódica los consejos de 'El mensaje saludable del mes' en su correo electrónico.

MENSAJE_SALUDABLE_OCTUBRE

Área de Promoción de la Salud, SACU