El mensaje saludable de abril nos facilita una web para diseñar una dieta equilibrada

05/04/2017
Una dieta es equilibrada cuando se consumen alimentos en la cantidad y variedad adecuada para cada individuo, es muy importante para fortalecer nuestra salud y además nos previene de enfermedades.

Con el estilo de vida actual, a la mayoría nos cuesta encontrar tiempo para organizar nuestro menú semanal y terminamos consumiendo alimentos o platos no muy recomendados o que no se ajustan a nuestras necesidades.

La Universidad de Sevilla, en base al Convenio de colaboración suscrito con la empresa Balanceat, Tecnologías Avanzadas de Nutrición, S.L. para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de la alimentación saludable pone a disposición de la comunidad universitaria una plataforma web que persigue la promoción de la salud mediante la alimentación, ofreciendo a los usuarios facilidades para que estos planifiquen menús equilibrados que se ajustan tanto a sus necesidades individuales como a las de su familia.

El mensaje saludable del mes de abril, junto con las instrucciones para elaborar el menú, puede encontrarse en el archivo inferior.

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios

Andalucía TECH