El doctor por la US Ángel L. Vélez Oyola es aceptado como profesor visitante en la Drew University School of Theology

03/04/2019

El doctor Ángel L. Vélez Oyola ha sido aceptado como profesor visitante (visiting scholar) en la prestigiosa Drew University School of Theology (EEUU) para el curso académico 2018/2019. Vélez Oyola emprenderá en la institución una investigación sobre la justicia social de Francisco de Vitoria y la Escuela Teológica de Salamanca.

Ángel L. Vélez Oyola ostenta un doctorado en Historia de América de la Universidad de Sevilla. Actualmente ejerce como catedrático y director de la Escuela de Teología de la Universidad  Interamericana de Puerto Rico.