El CDU Ramón y Cajal, listo tras las vacaciones

07/09/2015
Miembros de la Comunidad Universitaria y vecinos podrán hacer uso de las instalaciones a precios reducidos

Desde el día 1 de septiembre, ya están en funcionamiento las dos instalaciones del Complejo Ramón y Cajal: el CED Pirotecnia [localización] y el Pabellón Ramón y Cajal [localización].

El SADUS pone en marcha su nueva programación tras las vacaciones para todos los miembros de la comunidad universitaria y vecinos de la zona de Viapol y Ramón y Cajal con objeto de cubrir la demanda de actividades educativas y deportivas.

El CED Pirotecnia alberga una sala Fitness equipada con máquinas de última generación, así como con una sala de ciclo indoor con 30 bicicletas idóneas para la práctica de este deporte. A estas clases se suman las más de 30 horas de actividades físico deportivas que se llevaran a cabo entre esta nueva instalación y el Pabellón Ramón y Cajal: core training, running club, pilates, mantenimiento, GAP… La instalación, con una superficie de más de 5.000 m2, contempla espacios para la docencia e investigación, así como con una cancha de juego de 1.620 m2 divisible en tres espacios que acogen campos de baloncesto con medidas máximas y voléibol.

Dentro del programa de conciliación de la vida familiar se habilita el abono infantil, con numerosas actividades que podrán llevar a cabo los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Actividades como unihockey, patinaje, baile infantil o baloncesto, entre otras, que se impartirán en el Pabellón de Ramón y Cajal y a las que ya se pueden abonar los pequeños.

Unas instalaciones abiertas al público de 8.00 a 21.30 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.30 horas los sábados. Una programación deportiva que acogerá también las competiciones universitarias en sus diferentes modalidades.

Todos los abonados al SADUS en las instalaciones del CDU Los Bermejales tendrán acceso gratuito a este complejo. No obstante, aquellos que lo deseen podrán abonarse por una tarifa reducida, única y exclusivamente para las instalaciones de Pirotecnia y Ramón y Cajal. Así, la inscripción se puede llevar a cabo tanto en el Complejo de los Bermejales como en la Oficina de Atención al Cliente del CED Pirotecnia. Así, los miembros de la comunidad universitaria podrán abonarse por menos de 15 € al mes según el horario escogido. Además, los interesados en adquirir el abono anual tendrán un 10% de descuento extra sobre la tarifa habitual y si algún abonado actual trae a un amigo, éste estará exento de pagar la matrícula.

Sadus