El Área de Promoción de la Salud dedica el mensaje saludable de junio al Día Mundial del Medio Ambiente

04/06/2019

El Área de Promoción de la Salud de la Universidad de Sevilla dedica el mensaje saludable del mes al Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio. El objetivo de esta campaña es sensibilizar y concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia del cuidado del planeta.

En primer lugar, es necesario comprometerse a un cambio de actitud que evite la degradación. Ideas como aprender a reciclar, dejar el coche en casa, caminar, utilizar la bicicleta y el transporte público o crear un pequeño pulmón verde en casa a modo de pequeños jardines caseros favorecen este compromiso. Cambia tu actitud y apúntate al cuidado del planeta.

Área de Promoción de la Salud