Egresados de la US crean Secmotic para la resolución de problemas de manera creativa

27/07/2016
Jose Benítez (CEO), Pablo Campos (CTO), Carlos Corrales (COO) y Jáser Abdel-Kader (CBDO), egresados de Telecomunicación de la Universidad de Sevilla, han creado Secmotic, empresa dedicada al desarrollo de proyectos de I+D en distintos ámbitos, tales como eHealth, domótica o publicidad, además de servicios de desarrollo informático especializados en desarrollo FIWARE.

Según exponen en su web, Secmotic "es una empresa de I+D+i que soluciona problemas de manera creativa. Creemos en la tecnología como motor del futuro y apostamos por tres valores que fundamentan todo lo que hacemos: innovación para irrumpir en el mundo con un modo distinto de pensar, desarrollo para poner en producción nuestras ideas mezclando funcionalidad y diseño, y seguridad de la información para asegurar los datos de nuestros desarrollos.

Puede conocer esta iniciativa de egresados de la Universidad de Sevilla en https://secmotic.com/.

Andalucía TECH