Buscar
Universidad de Sevilla

Edición número 20 'De la clase a la cuenta'

20/03/2015
El pasado jueves, 12 de marzo, se celebró la 20 edición del año 2015 'De la clase a la cuenta' en España. La clase trabajó dividida en agencias de cinco miembros, cada uno de los cuales representaba a un departamento: cuentas y relaciones públicas, planificación estratégica, producción, creatividad y arte.

El jurado estuvo presidido por Tito Muñoz y contó con expertos profesionales de reconocido prestigio del mundo de la comunicación y con representantes de la cuenta. Entre los nombres pudimos encontrar los de Enrique González, Josep Mª Mir, Josep Miquel Aixalá, Blanca Miguélez Juan, Ana Castro Colás, Raúl Perales, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Nilson Girardello, y Manuel Fernández Rubio

 

El briefing fue una campaña específica para público joven: Coca-Cola & teens. Los premios se agruparon en cinco categorías (una por departamento) y tres premios especiales. Cada miembro del equipo recibió un certificado firmado por el cliente y el presidente del jurado para incluir en su dossier profesional y algún recuerdo relacionado con la formación.

 

Por último se otorgó un gran premio del jurado a la campaña más completa y realizable que, en casi todas las ediciones, se ha llevado a cabo. Además, los trabajos realizados serán publicados posteriormente en la página web.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS