Convocatoria de Ayudas POAT y apoyo TFC, TFG y TFM 2016

30/03/2016
Abierto el plazo de preseentación de solicitudes de la Convocatoria de "Ayudas para impulsar, implantar y/o consolidar los Planes de Orientación y Acción Tutorial (POAT) y para apoyar los Trabajos de Fin de Carrera, de Grado y de Máster 2016, para los Centros Propios de la Universidad de Sevilla, en el marco del II Plan Propio de Docencia.

El objeto de esta convocatoria es la financiación de las siguientes acciones de mejora:

ACCIÓN 1 - Impulso, implantación y/o consolidación de los planes de Orientación y Acción Tutorial en los centros y desarrollo de las acciones contenidas en los mismos, con la finalidad de mejorar la atención, el asesoramiento, el apoyo y la orientción académica y profesional del estudiantado de la Universidad de Sevilla.

ACCIÓN 2 - Desarrollo de actividades que fomenten y mejoren la coordinación de los estudiantes y los tutores, así como la calidad y originalidad de los trabajos de Fin de Carrera, de Grado y Máster realizados.

Las ayudas podrán solicitarse hasta el 22 de abril de 2016.

Más información: https://ppropiodocencia.us.es/referencia_1_15_16.