Convocadas las Ayudas Sociales Extraordinarias de la Universidad de Sevilla

12/03/2015
La Universidad de Sevilla convoca las Ayudas Sociales Extraordinarias del curso 2014-2015. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 9 al 23 de marzo de 2015, las solicitudes se podrán presentar a través de la sede electrónica de la Universidad de Sevilla para lo que se requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico.

Podrán solicitar estas Ayudas quienes cumplan los requisitos generales especificados en la web, entre los que se encuentran resumidos:

• Estar matriculado en la Universidad de Sevilla de, al menos, 30 créditos.
  • Solicitantes que aleguen una disminución drástica de los ingresos de su unidad familiar como consecuencia de una situación sobrevenida producida en el año 2013 ó 2014, y siempre que, a juicio de la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla, se considere suficientemente justificada.
  • No estar en posesión, ni reunir los requisitos legales para la expedición de un título universitario o alguno de los correspondientes a estudios superiores.

El estudio de las solicitudes presentadas y la selección de los posibles beneficiarios será efectuado por la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla.

Para más información consulte la web: http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Asistenciales/sociales.html