'Conoce a los Investigadores de la ETSI', unas jornadas de divulgación científica

13/02/2017
Investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería explican en estas Jornadas de divulgación científica su labor a estudiantes del centro. Hasta el próximo 21 de febrero se celebrarán múltiples conferencias de investigadores formados en el Centro y que actualmente desarrollan su investigación en los laboratorios de la ETSI o en otras instiuciones y empresas privadas.

El objetivo de esta iniciativa, organizada por por la rama de Estudiantes del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica , es la divulgación científica de los trabajos realizados por investigadores formados en el Centro, así como acercar la carrera investigadora al alumnado de ingeniería para que conozcan las áreas de la investigación de la ETSI.

Una primera toma de contacto que facilitará a los estudiantes de las distintas ingenierías la toma de decisiones respecto al itinerario que deben elegir de cara a su futura orientación profesional.

En las Jornadas participarán más de 35 investigadores de los distintos grupos de investigación de la ETSI y de otras instituciones.

Andalucía TECH