'Conecta con hábitos saludables', mensaje del Sacu del mes de diciembre

01/12/2014
El mensaje saludable de diciembre propone conectar con los hábitos saludables, incluyendo más fruta y verdura en la alimentación y haciendo ejercicio físico.

Llega un nuevo consejo de la iniciativa El mensaje saludable del mes, puesta en marcha por el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla. En diciembre, el mensaje ha sido elaborado por estudiantes de la Universidad de Sevilla que han realizado el “Curso de Mediación Universitaria en la Promoción de la Salud Alimentaria”. En él nos  invitan a conectar con nuestros hábitos saludables, con objeto de fomentar un estilo de vida sano.

Ayúdanos a difundirlo y compártelo con tus contactos a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil. Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es para recibir de manera periódica los consejos de El mensaje saludable del mes en su correo electrónico.

Área de Promoción de la Salud, SACU